fbpx

ELENA & ORIOL

Vídeo de una boda en la centenaria 1779

Una boda romántica en la antigua Masia Ribas

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Elena y Oriol llevan juntos desde muy jóvenes. Son de esas parejas que parecen seguir tan enamorados como el primer día. Solo hay que ver su vídeo de boda en la Centenaria 1779 y escuchar los votos que se escribieron para ver lo mucho que se quieren y se admiran el uno al otro.

Los nervios de los preparativos

Tanto Elena como Oriol decidieron vestirse en casa de sus respectivos padres. Cuando llegamos a casa de la novia, en compañía de nuestro compañero fotógrafo Juanjo Vega, los nervios ya estaban a flor de piel. Brenda la maquilladora de el tocador de Brenda y la peluquera Laura Aragón Style ya habían empezado a peinar y a maquillar a Elena. Elena no quería sentirse disfrazada en su propia boda por eso eligieron un look muy natural con aires románticos que quedaba ideal con el vestido hecho a medida de Barea Barcelona. Oriol por su parte,  se vistió en un momento para poder llegar a la Centenaria y esperar a los invitados.

Casarse en una Masía catalana

La Centenaria 1779, antes conocida como Masía Ribas, es una antigua masía reformada en Gavá con mucho encanto. Es ideal para bodas con muchos invitados, ya que cuenta con amplios espacios para acoger a un gran número de personas.

La ceremonia al aire libre estuvo llena de discursos de familiares y amigos, mucha emoción y alguna que otra lagrimilla. Con las prisas, los encargados de repartir los pétalos se olvidaron de hacerlo, así que tuvieron que esperar a lanzarnos durante la entrada del aperitivo. A veces, las cosas no salen como las habíamos planeado, por eso os aconsejamos que el día de vuestra boda os dejéis llevar y que no estéis preocupados por que todo salga perfecto. ¡La improvisación puede traeros momentos mágicos!

Una vez en el aperitivo, preparado por el  espectacular catering de Le Chef, los novios aprovecharon para estar con sus invitados y hacerse fotos con el móvil. Después de la cena, celebrada en el maravilloso salón acristalado de La Orangerie, Elena y Oriol abrieron el baile en el patio central de la Centenaria dando comienzo a una animada fiesta que se alargó hasta bien entrada la madrugada.

video-de-una-boda-en-la-centenaria-1779-2
video-de-una-boda-en-la-centenaria-1779-3
video-de-una-boda-en-la-centenaria-1779-4
video-de-una-boda-en-la-centenaria-1779-5
video de bodaelena&oriol 9
video de bodaelena&oriol 10
video de bodaelena&oriol 15
video de bodaelena&oriol 16

TE HAS QUEDADO CON GANAS DE