fbpx

NOSOTRAS

¿Quién es Punto y quién es Coma?

¿Quién es Lola y quién es Laura?

lola&laura-de-punto-y-coma-films

Somos Lola y Laura, las dos a ratos Punto y a ratos Coma. Nos conocimos hace 10 años en la facultad de Comunicación Audiovisual, y podríamos decir que fue amor a primera vista, nos conocimos en la presentación y nos pasamos toda la carrera juntas. Muy rápido nos hicimos amigas, compañeras de viaje, luego socias y ¡compañeras de vida! No somos pareja, pero nos llamamos “marida”.

Siempre nos encantó el género documental y por eso empezamos a hacer videos de boda. Nos encanta contar historias verdaderas, como la vuestra. Nos apasionan las bodas porque son un día lleno de emociones fuertes, nervios, nostalgia, alegría, risas, lágrimas… y nos encanta vivir todo eso con vosotros, ¡cuanto más auténticos sean los novios y su boda, más lo disfrutamos nosotras!

Nos gusta hacer videos de boda diferentes, modernos, dinámicos. Hacemos videos de boda para que los novios y sus invitados tengan ganas de verlos en bucle, una y otra vez sin cansarse. 

Un video de boda bien hecho es un tesoro para sus protagonistas, una manera de revivir ese día tan especial con toda su intensidad, de volver a llorar y a reír…estos son los videos que nos gusta hacer.

Para nosotras lo más importante es que los novios estén cómodos, nunca os haremos posar ni forzaremos situaciones, nos gusta grabar lo que pasa, sin artificios y sin intervenir. La idea es que casi no os deis cuenta de que estamos allí, aunque puede que nos veáis marcarnos algún bailoteo durante la fiesta…

Ser videógrafo de boda no es solo grabar y montar el video de una boda. Hacer videos de boda es conectar con la pareja, conocerla y saber qué es lo que esperan de su boda. Para nosotras es importante tener feeling con los novios, implicarnos a tope en ese día.

Siempre estamos disponibles para ayudar con los prendidos, recoger la cola del vestido de la novia o coordinar la salida de los novios para que quede perfecta.

 

“Ya llevamos grabadas más de 100 bodas y vividas más de 1000 anécdotas, si venís a conocernos seguro que os contamos alguna.”

¿Queréis seguir sumando recuerdos con nosotras?

TE HAS QUEDADO CON GANAS DE