fbpx

CONTACTA CON NOSOTRAS

Le has echado un vistazo a nuestra página web

Si te ha gustado nuestro trabajo y quieres saber si aún tenemos disponible la fecha de tu boda...

Formulario de contacto

Puedes escribirnos a través de este formulario. Cuéntanos un poco sobre vosotros, como será vuestra boda, qué es lo que estáis buscando y ¡lo que os apetezca explicarnos!

Datos de contacto

Y si no eres muy amigo de los formularios, puedes llamarnos, escribirnos un e-mail, un whatsapp o mandarnos un mensaje de los de antes.

contacto-video-boda

620 31 00 12 (Laura)

661 62 34 41 (Lola)

bodas@filmspuntoycoma.com

Redes sociales

Podéis seguir nuestro trabajo en Instagram, Facebook o Vimeo.

¿Dónde estamos?

Para nosotras es muy importante conocer a los novios antes de la boda. Quedar para tomar un café o una cerveza y que nos expliquéis cómo va a ser vuestra boda y que es lo que esperáis de vuestro video.

Pensamos que es muy importante que conozcáis a las personas que van a formar parte de vuestro gran día. Al fin y al cabo, ¡vamos a estar todo el día con vosotros!

Tenemos el estudio en el bonito barrio del Poblesec, muy cerca del metro de Paral·lel. Estamos en los bajos del número 34 de la calle Fontrodona.

Podéis contactar con nosotras para que busquemos un día que nos vaya bien a ambos y podáis venir a visitarnos. Y si hace buen tiempo, podemos buscar una agradable terraza donde reunirnos. ¡Estaremos encantadas de recibiros!

Grabamos bodas en cualquier parte del mundo, así que si no podemos vernos en persona, siempre podemos hacer una videollamada.