fbpx

ASÍ SON NUESTROS VÍDEOS DE BODA

"Vídeos de boda para novios como vosotros"

Queremos que nuestros vídeos de boda sean un gran recuerdo de ese gran día y que podáis revivirlo una y otra vez. Queremos contar vuestra historia a través de nuestra mirada documental.

Hacemos este trabajo con mucha ilusión, somos conscientes de lo especial que es el día de vuestra boda y ¡nos encantaría disfrutarlo con vosotros! Somos unas apasionadas del género documental, de grabar lo que ocurre sin intervenir y sin posados. Nuestro objetivo es que os sintáis cómodos, relajados, que disfrutéis de vuestro día y que os quede un bonito recuerdo en forma de vídeo de boda.

Aquí os dejamos con unos ejemplos de vídeos de boda de parejas que han confiado en nuestro trabajo. Nos gusta grabar todo tipo de bodas, desde las más clásicas a las más rompedoras. Montamos videos más cañeros y otros más románticos. Nos gusta adaptarnos a los gustos de nuestras parejas, porque cada boda tiene su historia. 

FIESTONES

Para los que piensan que una boda es, ante todo, una fiesta, aquí tenéis una selección de bodas que fueron un desmadre desde los preparativos hasta el final del baile.

ROMÁNTICAS

Para las parejas que buscan vídeos de boda con aires románticos, donde la historia de los novios cobra especial protagonismo. Una celebración del amor en compañía de amigos y familiares.

DESTINATION WEDDINGS

Las destination weddings se han puesto muy de moda en los últimos años. Si sois de los que estáis pensando en casaros en otro país, aquí podréis encontrar la historia de parejas que eligieron Cataluña u otros destinos internacionales como lugar donde darse el sí quiero.

TE HAS QUEDADO CON GANAS DE