fbpx

LIDIA & PEP

Vídeo de una boda en Can Sellarès

Una boda de todo un fin de semana

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hoy os dejamos con el vídeo de una boda en Can Sellarès Espai Rural. Lidia y Pep decidieron celebrar su boda rodeados de sus amigos de toda la vida, y como un día de celebración se les quedaba corto, reservaron una bonita masía para pasar todo el fin de semana.

Un fin de semana de celebración

Siempre insistimos en que el día de vuestra boda pasará muy rápido, y con los nervios todavía más. Reservar un fin de semana entero es una buena manera de poder dedicarle tiempo a tus invitados y ¡de que la celebración no se te quede corta!

Lidia y Pep se conocieron en el pueblo de Lleida donde han veraneado desde pequeños. Aunque no estaban en el mismo grupo de amigos, viendo el ambientazo que hubo en la boda, podría parecer lo contrario. ¡Nos encanta cuando la fiesta empieza en la misma cena!

Lidia llevaba un sencillo pero precioso vestido de Jordi Anguera y Pep un traje hecho a medida con un estampado muy rockero de calaveras y rosas de la firma Blackpier.

Durante la ceremonia, muchos fueron los invitados que quisieron dedicar unas palabras a la pareja, donde no pudieron faltar los votos de los novios. La decoración floral fue a cargo de  Iris Flors y el catering de mano de Cal Blay.

Para nosotras fue la primera boda de la temporada y también el primer doblete, que tuvimos la suerte de compartir con nuestra compañera fotógrafa Mónica Vidal.

video-de-boda-en-can-sellares
video-de-boda-en-can-sellares11
video-de-boda-en-can-sellares10
video-de-boda-en-can-sellares4
video-de-boda-en-can-sellares2

TE HAS QUEDADO CON GANAS DE ¿CONOCERNOS? ¿VER + VIDEOS? ¿PREGUNTAR?