fbpx

AIDA & ORIOL

Video de boda en el Montseny

La boda de Aida y oriol en el Mas el Martí

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Llegamos al Mas el Martí en un dia lluvioso y oscuro de finales de verano. Alli nos esperan Aida y Oriol listos para empezar con los preparativos. El Mas el Martí es una masía catalana del s.XV reformada y situada en pleno Montseny, muy cerca de Arbúcies y está rodeada de abeetos y encinas con unas vistas impresionantes a la montaña. La masía está regentada por una familia muy atenta y agradable que nos hacen sentir muy cómodas y que están pendientes de cualquier cosa que los novios puedan necesitar.

Mientras los dueños acaban de ultimar los detalles de la ceremonia, aprovechamos para grabar los preparativos de los novios. A medida que van llegando los invitados, Aida y Oriol no pueden evitar emocionarse y en vista que el tiempo ha mejorado, deciden hacer un first look en el exterior, para poder intercambiarse los anillos en la intimidad.

Una vez juntos y con los anillos ya intercambiados, los novios se dirigen al lugar de la ceremonia donde les esperan todos los invitados. El oficiante es un amigo en común así que no faltaran ni risas ni lágrimas de emoción durante toda la ceremonia.

Aprovechando los últimos minutos de luz, nos vamos con los novios a grabar el reportaje de pareja, junto con los fotógrafos, mientras los invitados se dirigen a la parte trasera de la masía donde se celebrará el aperitivo preparado por el catering El Ginjoler (exquisito, por cierto).

Muchos nos preguntáis cuando tiempo dedicamos al reportaje de novios: no más de 20 minutos, preferimos que los novios disfruten de sus invitados, aunque este es un buen momento para que disfruten de unos minutos de intimidad y complicidad en pareja, y además, ¡quedan unas imágenes para el video de boda preciosas!

video-de-boda-en-el-montseny-1
video-de-boda-en-el-montseny-2
video-de-boda-en-el-montseny-3
video-de-boda-en-el-montseny-4
video-de-boda-en-el-montseny-5
video-de-boda-en-el-montseny-6
video-de-boda-en-el-montseny-7
video-de-boda-en-el-montseny-9
video-de-boda-en-el-montseny-9
video-de-boda-en-el-montseny-10

TE HAS QUEDADO CON GANAS DE