fbpx

YLENIA & GUILLEM

Vídeo de boda en el Castillo de Vilassar

Una boda en la noche de San Juan 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ellos son de los novios que quieren una boda diferente, sin protocolos, ¡una gran fiesta y punto! Aquí os dejaos con su vídeo de boda en el Castillo de Vilassar.

Ylenia y Guillem tenían muy claro lo que querían, no tener demasiado protagonismo y que su boda fuese una fiesta entre amigos. Una boda en la noche de San Juan donde celebrar el amor y la amistad.

Para ello eligieron el Castillo de Vilassar, un lugar en el que todavía no se había celebrado ninguna boda, pero que sin duda es un muy buen sitio por los diferentes espacios que ofrece. El Castillo de Vilassar combina con gusto lo antiguo con lo contemporáneo y tiene unas vistas espectaculares de todo el Maresme.

Un convite en forma de aperitivo

Otro punto muy importante para la pareja era el catering, quizás incluso el más importante. No nos vamos a engañar, la comida es una de las cosas que más hay que cuidar en una boda. Cuando se come bien, se es más feliz, (creo que queda claro que nos gusta mucho comer).

Por este motivo los novios eligieron el Catering Sensacions. Nos encanta este catering, tienen una oferta muy amplia, cuidan todos los detalles al milímetro, son súper profesionales, ¡se adaptan a los gustos y los novios y la comida está buenísima!

Ylenia y Guillem eligieron hacer todo el convite en forma de aperitivo. Querían tener ese toque informal y tener tiempo para poder disfrutar de todos sus invitados  y que éstos pudieran fluir sin tener un asiento y compañeros de mesa asignados.

En el menú de boda no pudieron faltar los favoritos de los novios, barra de sushi, barra de ceviches, carnes a la brasa, pulpo… ¡un banquete de reyes!

Una boda muy personalizada

Ylenia se curró muchísimos detalles para la decoración y para regalar a los amigos, incluso preparó unas calaveras y unos tapetes para los centros de mesa, diseño unas tote bags y unas camisetas muy molonas, customizó un caballito balancín para el momento de la fiesta, ¡millones de detalles!…

La verdad que cuando los novios tienen tiempo y buenas ideas, consiguen una boda muy personalizada, llena de detalles que les representan. ¡A los invitados siempre les hará mucha más ilusión recibir un regalo hecho por los novios!

video-de-una-boda-en-el-castell-de-vilassar
video-de-boda-en-el-castillo-de-vilassar
video-de-boda-en-el-castell-de-vilassar
video-de-boda-en-el-castillo-de-vilassar2

TE HAS QUEDADO CON GANAS DE