fbpx

ANNA & JUANMA

Vídeo de boda en Ca l'Iborra

Una romántica boda en el Maresme

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este vídeo de boda en Ca l’Iborra demuestra que, aunque los novios tengan un estilo más clásico y romántico, no significa que la boda no se pueda convertir en una gran fiesta.

Anna y Juanma decidieron celebrar una ceremonia religiosa en una pequeña iglesia de un pueblo del Maresme, para después continuar en Ca l’Iborra donde se realizó el banquete. Ca l’iborra es una preciosa finca de principios de siglo situada en Mataró con vistas al mar y amplios espacios ajardinados.

Un reportaje de novios diferente

Una vez llegamos a la finca, junto con el fotógrafo Gary Manrique, robamos unos minutos del tiempo de los novios para hacer un precioso reportaje en el interior de Ca l’Iborra. Aunque la mayoría de los novios prefieren hacer el reportaje en el exterior, hay algunos interiores que pueden dar muchísimo juego. Este es el caso de Ca L’Iborra, que posee una arquitectura espectacular tanto en sus interiores como en sus espacios exteriores.

El catering elegido para la ocasión fue Joker Catering. Un gran acierto, teniendo en cuenta la amplia experiencia de este catering de Barcelona, pues la comida estaba espectacular. Además todo su personal era extremadamente atento, tanto con los invitados como con el staff.

Un aperitivo con música en directo

Durante el aperitivo los novios se decidieron por contratar al dueto musical formado por la cantante Jane Jaume y su compañero guitarrista. Lo cierto es que ¡no pudieron hacer mejor elección! El aperitivo se convirtió en una gran fiesta donde los invitados bailaron al ritmo de grandes clásicos del pop-rock nacional e internacional. Juanma aprovechó para dedicarle a Ana una de sus canciones favoritas, “the whisper game” y bailaron su primer baile lento antes de empezar con el banquete.

Las wedding planners de Clandestine events hicieron un gran trabajo de decoración de la cena al aire libre, con una combinación de mesas largas y mesas redondas. La decoración floral estuvo a cargo de los floristas de Flor Beltran que acertaron completamente con el estilo romántico pero actual de la pareja.

La fiesta empezó ya en la misma cena, donde no faltaron sorpresas de los amigos de Juanma, que venían desde Valencia con muchas ganas de celebrar la primera boda del grupo de amigos.

video-de-boda-en-ca-iborra-1
video-de-boda-en-ca-iborra-2
video-de-boda-en-ca-iborra-3
video-de-boda-en-ca-iborra-4
video-de-boda-en-ca-iborra-5
video-de-boda-en-ca-iborra-6
video-de-boda-en-ca-iborra-7
video-de-boda-en-ca-iborra-8

TE HAS QUEDADO CON GANAS DE