fbpx

SILVIA & TOM

Destination wedding en la Costa Brava

Vídeo de boda en el Far de Sant Sebastià

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Far de Sant Sebastià es un lugar ideal para celebrar una destination wedding en la Costa Brava, por esta razón Silvia y Tom tuvieron muy claro, desde el momento en el que lo visitaron, que sería el lugar donde celebrarían su boda.

Casarse cerca del mar

Silvia y Tom se conocieron en Londres cuando Silvia fue a trabajar a la ciudad, allí es donde se enamoraron y decidieron emprender una vida juntos en la capital inglesa. Silvia quería celebrar su boda en su país de origen y por esta razón decidieron eligieron Cataluña para darse el sí quiero.

El camino de Ronda es una de las rutas senderistas más visitadas y pintorescas en Cataluña y pasa justo por delante del Far de Sant Sebastià. Una boda con vistas a la inmensidad del océano en un restaurante con aires marineros.

El primero en vestirse fue Tom, junto con sus best-man y sus padres. El novio se vistió con un elegante traje azul, mientras que la novia, que esperaba en otra habitación, eligió un vestido con corte de sirena y bordados. Junto con el equipo de fotógrafos de Lutton Gand tomamos unas preciosas imágenes del momento de los preparativos de los novios.

La ceremonia estuvo cargada de emoción, llena de discursos en varios idiomas que algunos de los invitados dedicaron a la pareja. Los novios no quisieron perder la oportunidad de escribirse unos preciosos votos y compartirlos delante de todos los presentes.

Los discursos en las bodas inglesas

Como es tradición en Inglaterra, después de la ceremonia y antes de entrar en el restaurante, los novios agradecen a sus invitados su asistencia. Los invitados aprovechan también para felicitar a la pareja y transmitirles sus mejores deseos.

Es en el momento de la cena cuando los best-man dedican unas palabras divertidas a los novios. En inglaterra los discursos durante el convite se suelen alargar y aunque a priori pueda parecer que rompen el ritmo de la celebración, es más bien al contrario. Los discursos estaban perfectamente amenizados y traducidos a ambos idiomas.

destination-wedding-en-la-costa-brava
destination-wedding-en-la-costa-brava-1
destination-wedding-en-la-costa-brava-2
destination-wedding-en-la-costa-brava-3
destination-wedding-en-la-costa-brava-4
destination-wedding-en-la-costa-brava-5

TE HAS QUEDADO CON GANAS DE