MARTA & ENRIC

Video de una boda en el castell d'Empordà

Un emotivo video de boda en Girona

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Marta y Enric son la pareja de toda la vida, son un encanto, esas parejas que juntos son mejor que por separado. Llevan juntos desde la adolescencia, han crecido juntos y se han apoyado en los momentos difíciles. Este video de una boda en el Castell d’Empordà deja clara muestra de ello.  

Una boda en un Castillo de la Bisbal

La boda de Marta y Enric fue en parte difícil, un día cargado de cierta nostalgia, melancolía y duelo. Marta y Enric iban a celebrar su boda un año antes pero poco antes del gran día, falleció el papá de Marta y decidieron posponer la celebración al año siguiente. Fue una buena decisión porque, aunque hubo momentos de tristeza durante la ceremonia o en los preparativos, también pudo ser un día de celebración, en el que festejar la vida y el amor.

La boda fue en el Castell d’Empordà, un castillo rehabilitado, transformado en un hotel precioso. Las habitaciones son maravillosas y los alrededores también, el único fallo es que la llamada “opción b” (el espacio que se usaría si llueve) era un poco pequeña para la gran cantidad de invitados de la boda de Marta y Enric. Siempre os recomendamos que a la hora de elegir sitio elijáis uno donde la «opción b» os guste y encaje con vuestra boda. La lluvia siempre pilla por sorpresa en cualquier época del año.

Una ceremonia muy emotiva

A pesar de la lluvia, la boda fue preciosa. La verdad es que cuando los novios se adoran y tienen ganas de celebrar nunca nada puede salir mal. La maestra de ceremonia fue la madre de Enric, que hizo un discurso muy emotivo recordando al padre de Marta y describiendo cómo se habían unido las dos familias para formar una sola. Un matrimonio también es eso, no solo se unen dos personas, también lo hacen sus seres más queridos.

Hubo muchos más discursos de familiares y amigos que dieron un toque más divertido a la ceremonia, repasando todas las anécdotas de la historia de Marta y Enric.

Cómo siempre ocurre en las bodas lluviosas, el tiempo da tregua durante un tiempo, así que aprovechamos para hacer el reportaje de los novios por los alrededores del Castillo. El fotógrafo con el que hicimos esta boda fue nuestro querido Juanjo Vega, es sin duda uno de nuestros fotógrafos favoritos en Barcelona.

Fue una boda más bien clásica, muy elegante ¡y con el toque alocado que siempre merece la fiest

Video-de-una-boda-en-el-castell-Empordà
Video-de-una-boda-en-el-castell-Empordà-2
Video-de-una-boda-en-el-castell-Empordà-3
Video-de-una-boda-en-el-castell-Empordà-4
Video-de-una-boda-en-el-castell-Empordà-5
Video-de-una-boda-en-el-castell-Empordà-6
Video-de-una-boda-en-el-castell-Empordà-7
Video-de-una-boda-en-el-castell-Empordà-8

TE HAS QUEDADO CON GANAS DE ¿CONOCERNOS? ¿VER + VIDEOS? ¿PREGUNTAR?