fbpx

GIAZÚ & LUÍS MATÍAS

Vídeo de una boda mexicana en Brooklyn

Una boda "Do It Yourself" en New York

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Un vídeo de una boda mexicana en Brooklyn. Giazú y Luís Matías son una pareja de mexicanos que tras estudiar su doctorado en Barcelona se mudaron a New York para dar clases en la universidad. Unos fiesteros de mucho cuidado que montaron una boda mexicana al estilo de Brooklyn. ¡¡Una mezcla muy rara, que les salió muy bien!! 

Esta es la boda que mejor define una boda DIY (Do It Yourself), una boda low-cost hecha por los novios y sus invitados. Siendo sinceras, es de las bodas más chulas en las que hemos estado. 

Cada invitado formaba parte de un grupo encargado de algo: servir el cava de la ceremonia, la barra de mimosas, instalar el buffet de tacos, el de los hotdogs… ¡Solo hubo que contratar a los cocineros! Por una parte ahorraron y por otra generaron mucho feeling entre los invitados.

Suele ocurrir que en las bodas se formen grupos y vuestros invitados no se mezclen mucho entre ellos: los amigos del novio, los primos de la novia, los del cole, los de la uni. Generar cualquier tipo de actividad que les obligue a salir de su grupo y conocer a otros invitados siempre es muy buena opción.

Un first look en un polígono industrial

Giazu y Luis Matias quisieron hacer un “first look”, una costumbre americana que cada vez es más común en España, donde los novios deciden verse antes de la ceremonia, los dos a solas antes de darse el sí quiero. Siempre es un momento muy emocionante, a nosotras nos encanta, por una parte, porque los novios se pueden dedicar unas palabras en la intimidad y así empiezan la ceremonia un poco menos nerviosos…

Durante los meses anteriores, los novios y sus invitados fueron creando una playlist muy molona para cuando el amigo DJ se cansara de pinchar. La decoración la hicieron los novios, aunque no hacía falta mucho, el local tipo industrial que habían alquilado para la ocasión tenía mucho rollo por si solo.

Una ceremonia oficiada por amigos

Fue una boda muy emotiva, oficiada por un ex-alumno de Giazu, donde la pareja leyó sus preciosos votos durante la ceremonia y nos hicieron llorar a todos. Los votos también nos parecen una parte muy importante, pues son muchos novios no lo hacen por vergüenza. Siempre os decimos que no tenéis porque leerlos delante de todos, podéis hacer en la intimidad, durante el reportaje de novios o en el first look.

Una vez terminada la ceremonia fue todo una locura, barra libre de mimosas, collares con mini-vasos para beber los chupitos de tequila, piñatas, y por supuesto ¡mariachis!

Video-de-una-boda-mexicana-en-Brooklyn
Video-de-una-boda-mexicana-en-Brooklyn-2
Video-de-una-boda-mexicana-en-Brooklyn-3
Video-de-una-boda-mexicana-en-Brooklyn-4
Video-de-una-boda-mexicana-en-Brooklyn-6
Video-de-una-boda-mexicana-en-Brooklyn-7
video-de-boda-diy-en-new-york
video-de-boda-diy-en-new-york-2
video-de-boda-diy-en-new-york-3
video-de-boda-diy-en-new-york-4

TE HAS QUEDADO CON GANAS DE