fbpx

CATI & ENRIC

Vídeo de una boda en La Tria de Perafita

Una boda muy fiestera en Vic

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cuando unos novios nos cuentan que van a casarse en la Tria, sabemos que la boda será una fiesta asegurada. ¡La boda de Cati y Enric, no fue una excepción! Y si no nos creéis, ¡mirad este vídeo de una boda en la Tria de Perafita!

Una boda de fin de semana

La Tria de Perafita es una casa rural con unas vistas espectaculares situada muy cerca de Vic. En esta Masía pueden organizar bodas que se alarguen todo el fin de semana, ya que dispone de alojamiento para muchos de los invitados. Así, si eres de los que quieren una fiesta sin hora de cierre, esta es tu mejor opción. Además, permite millones de opciones de personalización, entre ellas contratar el catering que uno quiera, ya que no tienen exclusividad con ninguna empresa. 

Estilo rústico y desenfadado

El catering elegido fue Cal Blay, que además de encargarse de que a tus invitados no les falte de nada durante la boda, te ofrecen servicios de decoración, para que no tengas que preocuparte de nada. Decoraron la ceremonia con balas de paja, muchas alfombras y flores silvestres al puro estilo country, muy en consonancia con el paraje natural y los caballos pastando de fondo.

Como casi todas las bodas en la Tria, coincidimos con los fotógrafos Mujer y Marido. Claudia y Koke tienen un estilo documental que nos encanta y que se complementa muy bien con nuestros vídeos de boda.

Cuando llegamos, Cati estaba acompañada de sus damas de honor, todas ellas conjuntadas con unos batines personalizados, ¡estaban monísimas! Cati eligió un sencillo pero elegante vestido de dos piezas de Jordi Anguera y un moño alto efecto despeinado que representaba su estilo personal.

Mesas largas en la cena

La ceremonia estuvo llena de discursos de amigos y familiares. Cati y Enric son de esas parejas que forman parte de un grupo de amigos muy amplio, pero a la vez muy unido. Es por esta razón que los novios eligieron mesas largas para la cena y así se sentaron entre sus invitados, evitando la mesa presidencial.

Durante la cena, por problemas técnicos, hubo un apagón y los invitados se quedaron a oscuras durante unos minutos, pero lejos de entrar en pánico, los novios bromearon sobre el tema y quedó un momento muy divertido para el vídeo de boda. Es muy importante que ante las adversidades que puedan ocurrir en vuestra boda, os mantengáis optimistas y no os dejéis llevar por el nerviosismo. Pensad que lo más importante es que habréis juntado en un solo día a todas aquellas personas importantes de vuestra vida y que estáis allí para disfrutar del momento, sin complicaciones ni dolores de cabeza.

video-de-una-boda-en-la-tria-de-perafita-1
video-de-una-boda-en-la-tria-de-perafita-2
video-de-una-boda-en-la-tria-de-perafita-3
video-de-una-boda-en-la-tria-de-perafita-4
video-de-una-boda-en-la-tria-de-perafita-5
video-de-una-boda-en-la-tria-de-perafita-6
video-de-una-boda-en-la-tria-de-perafita-7
video-de-una-boda-en-la-tria-de-perafita-8

TE HAS QUEDADO CON GANAS DE