fbpx

ANGEL & MARIA

Vídeo de una boda en el Hotel Wela

Una boda de productores de R&B

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ángel y Maria podrían ser los protagonistas de una comedia romántica “made in Barcelona”, eso sí, con banda sonora R&B. Amigos de toda la vida y enamorados en secreto de adolescentes. Se reencontraron de más mayores en un momento vital complicado para ambos, se apoyaron, y se volvieron a enamorar. Unos años después, decidieron dar el paso y casarse por todo lo alto como se ve en este vídeo de una boda en el Hotel Wela de Barcelona.

La boda de esta pareja fue muy especial. En los preparativos Ángel estaba muy nervioso, con un montón de gente en la habitación (amigos y familiares), tomando unas cervecitas para bajar los nervios.

María, todo lo contrario que Ángel, estaba muy tranquila, sola con su madre en la increíble suite del hotel Wela. Para los que soléis poneros nerviosos con facilidad, siempre os recomendamos que haya poca gente con vosotros durante los preparativos. Sabemos que hace mucha ilusión compartir cuanto más mejor, pero este es uno de los momentos más delicados de la boda, donde las emociones están muy a flor de piel y allí es cuando los nervios se disparan con facilidad.

En función de tu carácter es mejor elegir a una o dos personas que os transmitan paz y podáis vestirnos con calma sin demasiados sobresaltos emocionales. A veces, un chupito, según como, también ayuda 😉

Una boda a ritmo de rap

La ceremonia de la boda de Ángel y María fue, sin lugar a dudas, la ceremonia más original que hemos visto. Los casaron dos de sus amigos, hasta aquí todo normal, la cosa es que lo hicieron a ritmo de rap. Los oficiantes se iban pasando el micro, como en una batalla de gallos, contando la bonita historia de la pareja y su fuerte compromiso. No os perdáis el outfit del maestro de ceremonias, ¡es total!

Las encargadas de llevar los anillos no fueron unas tímidas niñas, sino las adorables abuelas de los novios. Nos pareció una buenísima idea y nos morimos un poco de amor… Otra idea muy chula es que justo después del sí quiero, todos los invitados se pusieron en pie y encendieron bengalas mientras sonaba la música a tope, una buena alternativa a los típicos aplausos.

La importancia de elegir a tus proveedores

Algo importante que queremos comentar de esta boda (esto igual es más delicado) es que en este caso, los novios no acertaron del todo con su fotógrafo. No es que fuera un mal profesional, simplemente no se adaptaba a lo que ellos esperaban.

Este es un tema importante, a la hora de elegir vuestros proveedores debéis tener muy claro que es lo que buscáis; el fotógrafo que contrataron era lo que llamamos un fotógrafo de posados, es decir un profesional que dirige mucho a los novios para conseguir las imágenes que busca: marca posiciones, elige las localizaciones, os pide acciones concretas, utiliza flash externo a la cámara, repite muchas veces la foto, etc.

Si os gusta que os hagan fotos y sentiros modelos por un día es genial, pero sino buscad a alguien más de reportaje documental, que sea discreto y no interfiera mucho, porque de verdad que os puede amargar el día.

video-de-una-boda-en-el-hotel-wela-1
video-de-una-boda-en-el-hotel-wela-2
video-de-una-boda-en-el-hotel-wela-3
video-de-una-boda-en-el-hotel-wela-6
video-de-una-boda-en-el-hotel-wela-5
video-de-una-boda-en-el-hotel-wela-7

TE HAS QUEDADO CON GANAS DE