fbpx

NATALIA & MANEL

Video de una boda en Cortal Gran

Una boda que combina a la perfección lo moderno con lo clásico.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Aquí os dejamos con la maravillosa boda de Natalia & Manel, una pareja que enamora y que hace de su boda una gran fiesta. Una fiesta del amor romántico, pero también de la amistad y de la familia.

Desde que conocimos a Natalia ya nos conquistó, es una mujer llena de energía y con las cosas muy claras. Natalia le daba más importancia al video de su boda que a las fotos, cosa extraña, ya que normalmente suele ser al revés. Es la primera vez que nos pasa y tenemos que confesar que nos hizo mucha ilusión.Toda la boda fue en Cortal Gran, un Castillo Fortificado del S.XIV. que nos encanta, es una casa familiar, que se ha ido transmitiendo generación tras generación. Sus dueños son súper atentos, les encanta su trabajo y eso es algo que marca la diferencia. Para nosotras siempre es un placer trabajar allí, los espacios son preciosos y dispones de múltiples combinaciones para disponer los diferentes escenarios de tu boda. En esta ocasión, nos encontramos con la ceremonia en el bosque, el aperitivo al lado del precioso invernadero, la cena en el salón abierto, ¡es realmente perfecto!

Manel decidió cambiarse en un hotel cercano, con su familia y amigos, bueno ¡y su whiskey para mantener la calma!

Los preparativos siempre son un momento muy bonito con los nervios y las emociones a flor de piel.

Natalia se preparó en Cortal Gran, ella no estaba nada nerviosa, quizás su madre lo estaba por las dos. Cuando acabaron, vino el padrino a entregarle el ramo y leerle el verso, y entonces si que se le escapó alguna lagrimilla.

Manel quería boda religiosa, Natalia quería ceremonia al aire libre, así que combinaron ambas cosas y Natalia fue bautizada allí mismo.

El catering L’emporda Catering & Events decoró los diferentes espacios de maravilla y ofreció un menú exquisito.

Lo que vino después fue una gran fiesta, maravillosamente ambientada por el tremendo músico Mel Semé. Realmente os recomendamos contratar música en directo, sobre todo para el momento del aperitivo, ¡todo se vuelva aún más alegre y festivo ya desde el aperitivo y eso siempre marca la diferencia

video-de-la-boda-cortal-gran2
video-de-la-boda-cortal-gran1
video-de-una-boda-en-cortal-gran9
video-de-una-boda-en-cortal-gran8
video-de-una-boda-en-cortal-gran7
destination-wedding-en-can-magi-5
video-de-una-boda-en-cortal-gran4
video-de-una-boda-en-cortal-gran-mel-seme-musico
video-de-una-boda-en-cortal-gran
video-de-una-boda-en-cortal-gran2

TE HAS QUEDADO CON GANAS DE