fbpx

MONTSE & RUBÉN

Vídeo de boda en una masía del Montseny

Una boda con hijos en Can Marlet

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Montse y Rubén se conocen desde que iban al instituto, llevan juntos casi toda la vida. Muestra de ese amor es este vídeo de boda en una masía del Montseny y sus dos preciosas hijas.

Casarse con hijos

Nos encantan las bodas de 2, de 3 o de más… Es muy emocionante que vuestro hijo esté presente el día de vuestra boda y sobretodo que participen en ella, ya sea llevando los anillos o acompañándoos en el altar mientras os dais el sí quiero.

Rubén se vistió en su casa y Montse en casa de sus padres. Las niñas que acompañaron a sus padres durante los preparativos, iban monísimas conjuntadas con unos vestidos de tul blanco y sus coronas de flores. En esta ocasión, acompañadas por el equipo de fotógrafos de Andreu Doz, grabamos los preparativos de forma simultánea.

Normalmente para grabar nuestros vídeos de boda, vamos primero a registrar los preparativos del novio y después nos vamos con la novia, pero no tenemos problema en adaptarnos a las peticiones de los novios y a la forma de trabajar de los fotógrafos.

Montse eligió un vestido entallado con un corte muy sencillo y elegante que destacaba por la pedrería que llevaba en los hombros y que combinaba a la perfección con unos taconazos de infarto. ¡Nos encantó su elección!

La ceremonia religiosa en una ermita

El lugar elegido para celebrar la boda fue Can Marlet, un restaurante en pleno parque natural del Montseny que dispone de opción de celebrar bodas religiosas y civiles. Monset y Ruben decidieron casarse en la pequeña ermita propiedad de Can Marlet donde las dos niñas entraron con su madre en la iglesia y Rubén no pudo evitar emocionarse mientras las veía entrar.

Los novios quisieron hacer parte del reportaje de novios junto con sus hijas, pero también quisieron disfrutar de unos momentos de intimidad y conseguir unas instantáneas de los dos solos.

boda-con-hijos-en-can-marlet
boda-con-hijos-en-can-marlet-1
boda-con-hijos-en-can-marlet-2
boda-con-hijos-en-can-marlet-3
boda-con-hijos-en-can-marlet-4
boda-con-hijos-en-can-marlet-5
boda-con-hijos-en-can-marlet-6
boda-con-hijos-en-can-marlet-7

TE HAS QUEDADO CON GANAS DE