fbpx

NÚRIA & SERGI

Vídeo de boda en Masia Rosàs

Una boda en Sant Cugat con Jubany Events

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hoy os enseñamos este Vídeo de boda en Masia Rosàs. Núria y Sergi celebraron su boda en la bonita Masia Rosàs de Sant Cugat del Vallés. Nos encanta este espacio por la cantidad de rincones y posibilidades que ofrece. Además, al estar muy cerca de Barcelona, resulta súper cómodo para los invitados que vienen de la ciudad.

Los novios se cambiaron en un encantador hotel familiar de Valldoreix llamado Torre Barcelona, para después celebrar la ceremonia religiosa en el Monestir de Sant Cugat.  Núria vistió un traje de Jordi Anguera ( quizás el diseñador favorito de la mayoría de nuestras novias :P) con unos zapatos aterciopelados Flor de Asoka.  Sergi, por su parte, se decantó por un elegante traje de Señor.

El catering de Jubany Events

Llegamos a Masia Rosàs y allí nos esperaba el espectacular catering de Jubany Events. Solo tenemos buenas palabras para este catering, para nosotras, que llevamos ya unas cuantas bodas, siempre es una apuesta segura. Además, tratan de maravilla al staff. Durante el aperitivo, la cantante Marta Trujillo y su banda amenizaban el ambiente con sus temas. A Marta casualmente la conocíamos de otros proyectos, cuando hace unos años le realizamos una entrevista para una gala benéfica en la que participaba.

Reportaje de novios en un claustro del s.IX

En esta ocasión, coincidimos con la fotógrafa Sara Frost y su compañero Manu. Juntos hicimos el reportaje de la pareja en el claustro del mismo Monasterio una vez finalizada la ceremonia. Después, con la luz del atardecer, aprovechamos para capturar unas cuantas imágenes más de la pareja, mientras los invitados se desplazaban hacia la zona del convite

La cena se celebró en el exterior, justo delante de la fachada principal de la masía. De todas las configuraciones que hemos visto en este espacio, la que escogieron Nuria y Sergi nos parece ideal. Las mesas estaban decorada con mucho gusto por el estudio floral Rita Experience y el servicio de alquiler de mobiliario de Abanik.

video-de-boda-masia-rosas11
video-de-boda-en-masia-rosas
video-de-boda-masia-rosas9
video-de-boda-masia-rosas3
video-de-boda-masia-rosas
video-de-boda-masia-rosas7
video-de-boda-masia-rosas6
video-de-boda-masia-rosas2
video-de-boda-masia-rosas12

TE HAS QUEDADO CON GANAS DE ¿CONOCERNOS? ¿VER + VIDEOS? ¿PREGUNTAR?