fbpx

SARA & JORDI

Vídeo de boda en Mas Can Ferrer

Una boda con vistas al Monstseny

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La boda de Sara y Jordi fue una auténtica fiesta del amor y de la amistad que dejamos reflejada en este vídeo de boda en Mas Can Ferrer. Sara y Jordi viven en Vic, por lo que buscaban un lugar cercano donde darse el sí quiero y eligieron este precioso espacio en el Montseny.

Casarse en un parque natural

El Mas de Can Ferrer es una masía de bodas con varios espacios y con unas vistas espectaculares del parque natural del Montseny. Es un espacio ideal para sacar unas buenas tomas con el dron y disfrutar de unos días en los apartamentos que alquilan a novios e invitados.

En esta ocasión, trabajamos con la fotógrafa Mónica Mon amour. Su forma de trabajar es también de estilo documental, sin posados ni artificios, puesto que los novios querían disfrutar de su boda y de sus invitados y no estar pendientes de las cámaras.

El catering 21 de marzo fue el encargado de decorar el espacio, como siempre con un gusto exquisito y muy en consonancia con el estilo desenfadado de la pareja. Las alfombras elegidas para decorar la ceremonia quedaban ideales con las pampas y el resto de decoración floral. Además, Jordi es carpintero y diseñó y construyó la mayoría de los muebles presentes en el espacio. Nos encanta cuando los novios se implican en la decoración de sus bodas. La tendencia Do It Yourself es ideal si lo que buscas es tener una boda completamente personalizada.

Un aperitivo de vanguardia

El aperitivo fue espectacular. El catering 21 de marzo presentaba su nueva propuesta de platos de temporada y los invitados quedaron encantados con la originalidad de las presentaciones y sus procesos culinarios de vanguardia.

Durante la comida los invitados no dejaron de bailar y reír mientras disfrutaban de un montón de sorpresas y divertidos juegos que los novios les tenían preparados. Pero sus invitados también les tenían preparadas varias pruebas que tenían que superar si querían llevarse el regalo… El preludio a la fiesta no podía haber sido más animado.

video-de-una-boda-en-mas-can-ferrer-1
video-de-una-boda-en-mas-can-ferrer-2
video-de-una-boda-en-mas-can-ferrer-3
video-de-una-boda-en-mas-can-ferrer-4
video-de-una-boda-en-mas-can-ferrer-5
video-de-una-boda-en-mas-can-ferrer-6
video-de-una-boda-en-mas-can-ferrer-7
video-de-una-boda-en-mas-can-ferrer-8
video-de-una-boda-en-mas-can-ferrer-9
video-de-una-boda-en-mas-can-ferrer-10

TE HAS QUEDADO CON GANAS DE