fbpx

CHRISTEL & JOAN

Vídeo de boda en los Pirineos

Una boda de altura

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Teníamos muchas ganas de enseñaros este vídeo de boda en los Pirineos. Christel y Joan son una pareja de las que dan envidia. Llevan 12 años juntos y, como dicen sus amigos, se siguen mirando como si se acabaran de conocer. Su boda fue de 10, romántica, divertida y con un escenario inmejorable: los impresionantes paisajes estivales de Andorra, que acabaron por robarnos el corazón. Joan y Nuria se casaron por la iglesia en la ermita Sant Serni de Canillo. Christel lucía un precioso vestido de la diseñadora Teresa Helbig a conjunto con unos zapatos Flor de Asoka.

La tradición andorrana de “la pitada”

Después de la ceremonia, oficiada por un cura amigo de la familia, tuvo lugar la famosa “pitada”. Ya os hemos hablado alguna vez de esta loca tradición, que consiste en cruzarse medio país en coche, armando el máximo jaleo posible, con adelantos temerarios incluidos, paradas para detener el tráfico, bailes improvisados en la carretera… Para que os hagáis una idea, los novios llevaban en el maletero el pick up ¡a dos músicos dándolo todo!

Con este peculiar convoy, llegamos donde se celebraba el convite, un lugar sólo accesible en 4×4. Nada más llegar, aprovechamos para grabar el reportaje de novios al borde del llac de Pessons, en plena estación de Grandvalira. Una auténtica maravilla, entre el paisaje brutal y la complicidad de los novios, fue un auténtico placer grabar esas imágenes junto a nuestro compañero fotógrafo Carles Figuerola. Nos lo pasamos teta.

Un festival de toda regla

Nada más empezar el aperitivo, arrancó la fiesta, ¡y menuda fiesta! Hacía tiempo que no estábamos en una boda tan animada, los novios volaron por los aires y los invitados no dejaron de bailar casi en ningún momento. Pequeño striptease incluido, coreo de amigos, lanzamiento de satisfayer… Y cómo colofón, los novios habían contratado a una banda muy curiosa, The Soundsets, ¡una opción muy divertida para rematar el baile!

TE HAS QUEDADO CON GANAS DE ¿CONOCERNOS? ¿VER + VIDEOS? ¿PREGUNTAR?