fbpx

ANA & ALBERTO

Vídeo de boda en la Farinera de Sant Lluís

Una boda con un montaje espectacular

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Teníamos muchas ganas de grabar un vídeo de boda en la Farinera de Sant Lluís. Muchos compañeros nos habían hablado maravillas de ese sitio y la verdad es que no nos decepcionó. Nos estrenamos con Ana y Alberto, una pareja con ganas de celebrar su boda por todo lo alto, por lo que contrataron a Lara Cos como wedding planner.

Ambos se cambiaron en la misma Farinera, Alberto con su familia y Ana con su madre y sus amigas. El novio tenía dos trajes para la ocasión, el primero, que era de su padre, y que se puso para la ceremonia; el otro, más moderno, de la firma Toni Barcelona Moda, pensado para el banquete y la fiesta. Ana lució un vestido que se diseñó ella misma en Pronovias y unas preciosas sandalias Jimmy Choo

Cuando acabó de vestirse, sus amigas abrieron el cava y ella aprovechó para darles un regalo muy original que nos encantó: un collage que retrataba su amistad, obra de la artista Maria Bolin M!

Casarse en el Empordà

Los novios se casaron por la iglesia y aunque hubo un momento de pánico, porque el cura se había perdido, 30 min más tarde pudo empezar la ceremonia. Después de un precioso discurso de la hermana de Alberto, presenciamos una de las salidas más bonitas y espectaculares que hemos tenido el honor de grabar. Tenía un aire mágico gracias a los cañones de confeti dorado y hojas de olivo.

Una cena espectacular al aire libre

Después de la ceremonia, nos fuimos de vuelta a la Farinera para disfrutar del aperitivo del Catering Emporda, amenizado por la voz de Marta Trujillo. Aprovechamos el final del aperitivo para la sesión de pareja, donde nos tocó coincidir con el fotógrafo Serafin Castillo. Fue un verdadero placer trabajar con él.

La cena se celebró en el bosque, exquisitamente decorada por Lara Cos, a mano de la florista Maite Mach. Fue una cena super animada, con mucho baile y que se alargó dando paso a la discoteca, llena de neones de la empresa de la novia She Said Neon y mucho brilli-brilli.

TE HAS QUEDADO CON GANAS DE ¿CONOCERNOS? ¿VER + VIDEOS? ¿PREGUNTAR?