fbpx

FRAN & TERE

Vídeo de boda en el Hotel La Malcontenta

La boda en Palamós de Tere y Fran

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Tere y Fran son de esas parejas que se conocen de toda la vida. Su amor se ha transformado con los años, pero no ha perdido ni un ápice de la pasión de los primeros años. Cuando Fran y Tere se miran, lo hacen igual que cuando se conocieron diez años atrás. Un amor que se transmite, que deja huella y que hemos tenido la suerte de inmortalizar en uno de los días más importantes para ellos: el día de su boda.

Solo hay que ver durante unos minutos el vídeo de boda para ver lo mucho que se quieren el uno al otro.

Una boda religiosa e íntima

Los novios se cambiaron en el exclusivo hotel La Malcontenta, muy cerca de una de las playas vírgenes más bonitas de Palamós. Tere se vistió acompañada por sus damas de honor, momento que aprovecharon para bromear y pasar un rato divertido. Fran, por su parte, también contó con la compañía de sus amigos que le ayudaron con los preparativos y que le ayudaron a controlar los nervios previos a la ceremonia.

Fran y Tere se dieron el sí quiero en una pequeña iglesia de la costa Brava, acompañados por sus familiares y amigos más cercanos. El mejor momento, sin lugar a dudas, fue cuando Tere entró a la iglesia acompañada de su hermano y Fran no pudo contener las lágrimas de la emoción. No nos extraña, Tere estaba espectacular con su vestido de Pronovias.

La cena en un salón con mucho encanto

Volvimos al Hotel donde la wedding planner Inma de Paris Berlín había decorado con mucho gusto y con un toque muy romántico las mesas del convite con flores de The originalfleurs floraldesign. Mientras los invitados disfrutaban del aperitivo, aprovechamos unos minutos para escaparnos a la playa del Castillo y así capturar unas bellas imágenes de los novios durante la puesta de sol, en compañía de la fotógrafa Sara Costa.

Durante la cena no faltaron los discursos llenos de emoción, y unos votos de los novios que nos han conquistado por su naturalidad y frescura. Una cena llena de bailoteos y alegría que daban pistas sobre como sería la fiesta de después.

La fiesta no defraudó, en especial el baile que prepararon Fran y Tere ¡lo dieron todo!

Sin lugar a dudas, la boda de Tere y Fran es una de esas bodas que le dan sentido a nuestro trabajo y que recordaremos con gran cariño. ¡Gracias chicos!

video-de-boda-en-el-hotel-la-malcontenta
video-de-boda-en-el-hotel-la-malcontenta2
video de boda fran&tere 10
video-de-boda-en-el-hotel-la-malcontenta3
video-de-boda-en-el-hotel-la-malcontenta
video-de-boda-en-el-hotel-la-malcontenta5
video-de-boda-en-el-hotel-la-malcontenta7
video-de-boda-en-el-hotel-la-malcontenta8
video-de-boda-en-el-hotel-la-malcontenta11

TE HAS QUEDADO CON GANAS DE