fbpx

LAURA & IGNASI

Vídeo de boda en el Dalmau

Una boda en una finca rústica en Vic

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Laura & Ignasi son de esas parejas que tenían que casarse en 2020, pero que muy a su pesar tuvieron que aplazar su boda hasta en dos ocasiones. Aunque en un principio no contrataron servicio de vídeo de boda, gracias al cambio de fecha, tuvimos la suerte de conocerlos a finales de año y poder grabar su vídeo de boda en el Dalmau, una finca preciosa muy cerca de Vic. Los novios se conocieron en México, en sus respectivos viajes de fin de carrera y desde entonces no se han separado.

Casarse embarazada de 7 meses

Este pasado mes de julio por fin pudieron darse el sí quiero rodeados de sus amigos y de un invitado muy especial: Aran, pues Laura se casó embarazada de 7 meses, ¡toda una campeona! El vestido que había elegido de Marylise bridal de se adaptó perfecto a su barriguita de embarazada y la verdad es que estaba guapísima. Ignasi por su parte escogió un elegante pero informal traje del Ganso que nos encantó.

La ceremonia en el bosque, decorada por las flores de Margot Blanxart, fue muy emotiva y casi ninguno de los amigos y familiares que salieron a dar un discurso pudo evitar emocionarse. Al acabar, aprovechamos para tomar unas imágenes de los recién casados junto al fotógrafo Jordi Farrés , mientras los invitados se desplazaban hacía el lugar del convite.

Música en directo antes de la fiesta

Toda la comida fue tipo cóctel, preparada por el catering Planes Bones, con diferentes estaciones para que los invitados pudieran comer lo que más les apeteciese en cada momento.  Una vez finalizadas las entregas, empezó el concierto del duo musical Recover, como transición entre la comida y la fiesta que se celebró en el patio principal de la masía.

video-de-boda-en-el-dalmau
video-de-boda-barcelona
video-de-boda-barcelona
video-de-boda-barcelona
video-de-boda-barcelona

TE HAS QUEDADO CON GANAS DE ¿CONOCERNOS? ¿VER + VIDEOS? ¿PREGUNTAR?