fbpx

LOVE BY OTADUY

Editorial de la colección Love by Otaduy

Vestidos de novia de venta on-line

Pero… ¿Qué es el amor?

“Tarde o temprano, empezamos a comprender que el amor es mucho más que unos versos en San Valentín o los romances que salen en las películas.

Comenzamos a entender que el amor es real y verdadero, el sentir más importante de nuestras vidas.

Porque el amor es el creador de nuestros mejores recuerdos y el origen de nuestros sueños más preciados.

El amor es una promesa que siempre se cumple, una fortuna que jamás podrá ser gastada. Una semilla que florece hasta en los sitios más insospechados.

Y este resplandor que nunca desvanece, esta alegría misteriosa y mágica es el mayor tesoro de todos…solamente conocido por aquellos que se atreven a amar.”

(Autor desconocido- original en inglés)

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Love by Otaduy

La nueva colección de Otaduy nace para reivindicar a las #lovewarriors más actuales, las novias fuertes y cañeras que no quieren invertir mucho tiempo en buscar su vestido de novia, pero que no quieren renunciar a la calidad ni a los diseños de alta costura.

LBO es una colección de vestidos de novia Prêt-à-porter y Ready to Wear que está disponible solo de forma on-line y que permite crear infinitos looks que se pueden aprovechar más allá del día de la boda. Americanas, bikers, pantalones, monos, faldas… todo pensado para que cada novia encuentre su propio estilo.

love_by_otaduy_pablo_la_guia15
Pablo Laguia
love_by_otaduy_pablo_la_guia4
Pablo Laguia
love_by_otaduy_pablo_la_guia6
Pablo Laguia

Vídeo de la campaña

En Punto y Coma Films tenemos dos líneas de negocio, la de bodas y la de vídeos B2B (lo que viene a ser, en profano, una productora de vídeos para empresas).

Aunque disfrutamos mucho grabando y editando bodas, nos encanta participar en todo tipo de proyectos, sobretodo cuando son para empresas con valores cercanos a los nuestros.

La nueva colección de Otaduy encaja a la perfección con nuestra forma de entender las bodas y las novias actuales. Estamos muy contentas de que nos contactaran para confiarnos los vídeos de la campaña Love by Otaduy, que ha contado con un equipazo de lujo.

love_by_otaduy_pablo_la_guia1
Pablo Laguia
love_by_otaduy_pablo_la_guia2
Pablo Laguia
love_by_otaduy_pablo_la_guia14
Pablo Laguia
love_by_otaduy_pablo_la_guia13
Pablo Laguia
love_by_otaduy_pablo_la_guia11
Pablo Laguia

TE HAS QUEDADO CON GANAS DE ¿CONOCERNOS? ¿VER + VIDEOS? ¿PREGUNTAR?