fbpx

MARYAM & MATTHIEU

Destination wedding en la Baronía

El vídeo de la boda de Maryam & Matthieu

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Aquí os dejamos con una destination wedding en la Baronía. Sin duda las destination weddings se han puesto muy de moda en los últimos años. Parejas de cualquier parte del mundo que deciden casarse en España o en otras destinaciones famosas.

Casarse en Cataluña

Matthieu es parisino y Maryam iraní, ambos se conocieron en Chicago, donde residen desde entonces. En su caso, eligieron Cataluña para celebrar su boda porque les parecía el lugar ideal donde juntar a sus amigos y familiares venidos de varias partes del mundo.

El sitio escogido fue La Baronía, una masía muy especial reconvertida en espacio de celebraciones. La Baronía es un lugar mágico con unos jardines llenos de detalles modernistas y un bello torreón que conquista a muchas parejas por su indudable belleza.

Los preparativos fueron muy divertidos, Maryam decidió maquillarse y peinarse ella sola con tan mala fortuna que, cuando estaba a punto de vestirse, se emocionó al ver la decoración de la ceremonia y tuvo que volverse a maquillar. Mathieu se vistió acompañado de sus best-man y aprovecharon para hacerse unas divertidas fotos antes de la ceremonia.

Los novios querían verse antes de la ceremonia, así que junto con la fotógrafa Marga Martí, organizamos un first-look improvisado mientras los invitados iban ocupando sus asientos. El first-look es un momento muy emocionante donde compartir un momento de intimidad con vuestra pareja antes de que empiece todo el ajetreo propio de una boda.

Una ceremonia persa

La ceremonia se celebró siguiendo varios ritos persa, donde no faltaron los discursos de los invitados, amenizados por la voz y guitarra en directo del primo de Mayram.

Tanto el aperitivo como la cena fueron al aire libre. Nuovi Piatti Eventos escogieron mesas largas de madera que quedaban preciosas con la iluminación y las decoraciones florales de Atmosfera Barcelona. La fiesta fue explosiva, los invitados no pararon de bailar desde el primer momento y los novios disfrutaron de un maravilloso día con sus invitados en un entorno de ensueño.

destination-wedding-en-la-baronia
destination-wedding-en-la-baronia2
destination-wedding-en-la-baronia3
destination wedding maryam&matthieu12
destination wedding en la baronia
destination wedding maryam&matthieu 5
destination wedding maryam&matthieu09
destination wedding maryam&matthieu 7
destination wedding maryam&matthieu 7
destination wedding maryam&matthieu 7

TE HAS QUEDADO CON GANAS DE