fbpx

VALERIA & PETER

Destination wedding en Can Magí

Una boda venezolana en Barcelona

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una pareja moderna, él es belga, ella es venezolana. Se conocieron en Barcelona durante su Erasmus y fue un flechazo. Por eso decidieron hacer un destination wedding en Can Magí, en el lugar en el que empezó su historia de amor.

Casarse en otro país

Para las que no lo sepáis, las destination wedding o bodas de destino son una de las alternativas que muchos novios eligen para casarse de forma diferente y conseguir una experiencia inolvidable. Son cada vez más las parejas que deciden hacer la maleta y cruzar continentes junto a sus familiares y amigos para darse el “Sí, quiero”. En el caso de Valeria y Peter, ellos buscaban reencontrarse con la tierra en la que encontraron a su media naranja y descubrírsela a sus seres queridos.

Para cambiarse y pasar después su noche de bodas, eligieron una suite en el grandioso Hotel Casa Fuster de Passeig de gràcia. Valeria se cambió con su madre y su padre mientras los tres lloraban de emoción. Peter no quería que le grabáramos durante sus preparativos y cómo íbamos muy bien de tiempo, aprovechamos la maravillosa terraza del hotel para hacer un reportaje a Valeria, que vestida con su bonito vestido de Jordi Anguera novias.

El reportaje de novios en un claustro

La suya fue una ceremonia religiosa, clásica y elegante. Después de la salida con pétalos y arroz, fuimos al claustro de la misma iglesia de Sant Cugat para realizar el reportaje de pareja. Nosotras normalmente dedicamos unos 15-20 min al reportaje de novios para que apenas os perdáis nada del aperitivo, pero a Valeria y Peter les hacía mucha ilusión tener muchas imágenes de los dos vestidos de novios, así que estuvimos casi una hora.

Después nos fuimos dirección Can Magí, una de nuestras venue favoritas. Muy cerquita de Barcelona, los espacios son preciosos, el Catering Sensacions es una delicia y el staff es realmente muy profesional, amable y eficiente. Sin duda recomendamos al cien por cien este espacio para vuestro día especial.

Fue un día muy bonito, a veces se nos olvida que cuando se casa una pareja no solo se unen ellos en matrimonio, sino que también sus familias pasan a ser una sola. En esta boda se sintió así, era muy hermoso ver cómo la familia de Valeria y la de Peter se habían cogido mucho cariño.

destination-wedding-en-can-magi
destination-wedding-en-can-magi-1
destination-wedding-en-can-magi-2
destination-wedding-en-can-magi-3
destination-wedding-en-can-magi-4
destination-wedding-en-can-magi-7
destination-wedding-en-can-magi-6
destination-wedding-en-can-magi-8
destination-wedding-en-can-magi-9
destination-wedding-en-can-magi-10
destination-wedding-en-can-magi-11
destination-wedding-en-can-magi-12
destination-wedding-en-can-magi-13
destination-wedding-en-can-magi-14

TE HAS QUEDADO CON GANAS DE