fbpx

TAMARA & ALBERT

Vídeo de una NO boda en la Rectoría Godmar

Una boda que huía de todo lo que son las bodas

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Tamara y Albert querían celebrar el amor y la familia, querían casarse por todo lo alto. Querían que su celebración fuese un festival pero no querían una boda al uso. Aquí os dejamos con  el vídeo de una NO boda.

A nosotras nos encantan las bodas alternativas que se saltan por completo el protocolo y esta pareja no nos defraudó. Sus increíbles Wedding planners  Nòmades (si es que se les puede llamar así) tuvieron un papel fundamental.

Nòmades siempre sorprenden a sus parejas y a sus invitados con ideas locas y localizaciones originales. En muchas ocasiones ni tan siquiera los novixs saben que va a suceder el día del evento. En esta ocasión eligieron la Rectoria Godmar como localización y citaron a los invitados en un punto de encuentro para que la sorpresa se mantuviese hasta el final.

Un espectáculo de Improshow

En lugar de una ceremonia tradicional, Tam y Albert celebraron su enlace con un espectáculo de improvisación a cargo de Improshow del Teatre Neu de Barcelona y a ritmo de Mogombo Live. Después de muchas risas y de una ceremonia de buenos deseos empezó el festival. Foodtrucks para todos los gustos y barra libre abierta desde el minuto uno.

Para animar la velada los Nòmades sorprendieron a los novios con la presencia de El Gran German y Carles Pérez de Radio Flaixbak, que estuvieron cantando, pinchando y animando a todo el personal.

Para seguir con la locura, se organizó un concurso para ver quién aguantaba más tiempo en la centrifugadora; un show de fuego y tatuajes en directo.

Fue un buen pitote, pero sobretodo subieron muchas risas y muchos bailes y eso es lo que más nos gusta!

TE HAS QUEDADO CON GANAS DE ¿CONOCERNOS? ¿VER + VIDEOS? ¿PREGUNTAR?