fbpx

SONIA & ALBERT

Video de una boda festivalera

Una boda llena de sorpresas

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Sonia y Albert querían casarse pero no querrían una boda al uso. Querían que su celebración fuese un festival y compartirlo con sus familiares y amigos.

Las bodas que se saltan el protocolo  nos encantan y Sonia y Albert tuvieron una boda más que alternativa. Sus Wedding planners  Nòmades (No Weddings No planners) tuvieron un papel fundamental a la hora de montar este pitote.

Nòmades propone un formato de boda que se sale completamente de las bodas tradicionales. Les gusta sorprender a sus parejas y a sus invitados con actividades curiosas y localizaciones originales. En muchas ocasiones ni tan siquiera los novixs saben que va a suceder el día del evento. En esta ocasión eligieron la Caseta den Tomás, un lugar perdido cerca de Saint Hilari y citaron a los invitados en un punto de encuentro para que la sorpresa se mantuviese hasta el final.

Sonia y Albert les dieron la bienvenida a sus invitados con un correbirra y justo después empezó el banquete. Foodtrucks para todos los gustos y barra libre abierta desde el minuto uno.

Una vez ya todo el mundo había disfrutado de los mangares y refrigerios, la ceremonia. O más bien la no ceremonia.

En lugar de una ceremonia tradicional, Sonia y Albert celebraron su enlace con un espectáculo de improvisación a cargo de Improshow del Teatre Neu de Barcelona. 

Después del show, vuelta a la barra libre de comida y bebida. Y mientras tanto tattos en directo, cerdos voladores, bingos locos y otras sorpresas.

¡Una boda que fue una fiesta!

TE HAS QUEDADO CON GANAS DE ¿CONOCERNOS? ¿VER + VIDEOS? ¿PREGUNTAR?