fbpx

PAULA & ARI

Vídeo de boda en Mas Gircòs

Una boda lluviosa en Besalú

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Como podéis ver en este vídeo de boda en Mas Gircòs, en la boda de Paula & Ari, la lluvia no fue un problema. Lo que realmente estropea una fiesta no es la lluvia, es estar todo el rato hablando de ella. Lamentarte por un día lluvioso hará que el día se vuelva realmente gris.

Da igual que te cases en otoño como en pleno verano, la lluvia es la invitada indeseable que nunca confirma asistencia (por muchas docenas de huevos que le ofrezcas a Santa Clara). 

Un buen plan B

Tener un buen plan B desde el inicio te ahorrará muchos disgustos. Cuando visites un posible lugar donde celebrar tu boda, pregunta por el plan lluvia, es importante que te guste casi tanto como el plan exterior. El equipo de wedding planners Albacasaments y los floristas de Abelia i mel hicieron un trabajo espectacular en las dos carpas donde se celebraron la ceremonia y la comida.

De todas formas, las previsiones meteorológicas cambian a cada momento, así que antes de renunciar a los exteriores, habla con tus proveedores para que traten de apurar el máximo el cambio de ubicación. 

Paula & Ari combinaron sus vestidos de Sandra Jordà con unas botas militares y una chaqueta tejana, la mejor opción para ir cómodas y además no darle un toque cañero a su look.

El reportaje de novias

Fotógrafxs y videografxs coincidimos en una cosa: En los días nublados se consiguen imágenes más románticas, bucólicas y divertidas. Consigue un par de paraguas bonitos para ti y para tu pareja, aunque en el momento del reportaje solo necesitaréis uno (así os tendremos más juntitxs).

Paula & Ari no pudieron negarse a unos minutos de reportaje que les propusimos junto con Estefanía, la fotógrafa de Antibisual  ¿Te animas a bailar bajo la lluvia?

video-boda-mas-gircos1
video-boda-mas-gircos7
video-boda-mas-gircos17
video-boda-mas-gircos10
video-boda-mas-gircos12

TE HAS QUEDADO CON GANAS DE ¿CONOCERNOS? ¿VER + VIDEOS? ¿PREGUNTAR?