Gemma y Jose celebraron su boda en los bonitos jardines Marimurtra de Blanes. Un entorno precioso en la Costa Brava con unas vistas al mar espectaculares.
La familia y amigos de Jose alquilaron una masía donde prepararse juntos. Una vez vestidos, brindaron con whisky antes de salir dirección a la ceremonia. Gemma también se cambió junto a sus amigas en un apartamento en el mismo centro de Blanes.
La novia vistió un elegante vestido dos piezas de la diseñadora Isabel Núñez con una blusa vaporosa unida a una larga cola en V, que combinó con unos zapatos Flor de Asoka. El novio eligió un smoking negro hecho a medida de la Sastrería Gimeno Chollet.
La ceremonia estuvo oficiada por los respectivos hermanos de la pareja. Después de la emotiva celebración del rito de la arena y de los parlamentos de varios amigos, las hermanas del novio quisieron dedicarle una canción a los recién casados.
Una vez acabado el reportaje de novios en los mismos jardines , junto a nuestro compañero fotógrafo Juanjo Vega, nos dirigimos a Mas Palau, el restaurante del Catering l’Emporda.
Un aperitivo para calentar motores
Los novios hicieron su entrada con un antiguo golf blanco descapotable y dieron comienzo al aperitivo-cena. Gemma y Jose daban mucha importancia al aperitivo porque para ellos era fundamental poder pasar tiempo con sus invitados. Por esa razón decidieron hacer una cena tipo cóctel y prescindir de la protocolaria cena en salón.
Para animar el aperitivo los novios repartieron chupitos de Jagger e hicieron bailar a los asistentes antes de que diera comienzo el concierto del grupo de versiones The Tutsies. Los invitados llegaron super animados al concierto y con ganas de darlo todo. Para que os hagáis una idea hasta los novios acabaron saltando del escenario y volando por los aires como dos rock stars.