fbpx

HELENA & ENRIC

Video de boda en el Molí de la Torre

Una boda espectacular en el Empordà

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Helena y Enric tenían claro como querían que fuese el día de su boda, querían estar rodeados de sus amigos y familiares y celebrar un FIESTÓN en mayúsculas, una celebración que sus invitados tardasen en olvidar. David de Maite Mach fue el wedding planner encargado de convertir en realidad el gran día de la pareja y ¡vaya si lo logró!

Tuvimos la suerte de compartir un día increíble con un equipazo de lujo. Empezando por el espectacular entorno del Molí de la Torre, una finca con una reforma de estilo industrial que combina a la perfección modernidad y respeto por las estructuras originales. Sin lugar a dudas, este a sido uno de los venues más especiales que hemos tenido la suerte de grabar. El catering estuvo a cargo de Les Magnòlies y la decoración floral a cargo también de Maite March, a destacar el bonito montaje del interior de la iglesia.  

Cool Music & Party Hard

La música en directo no faltó en ningún momento y fue pieza fundamental para lograr un ambiente muy alegre y festivalero. Desde la ceremonia en la iglesia de Santa Maria de Vilabeltrán con las preciosas versiones de Carolina Alabau; el grupo de Rumba que se encargó de animar el ambiente en el aperitivo; el duo de la cantante GiGi McFarley y su saxofonista que calentó los motores durante la cena; y para acabar, el cantante Moises Losada inauguró oficialmente la fiesta. 

Helena eligió un precioso vestido de la diseñadora Castellar Granados. Un conjunto super versátil que le permitió cambiar de look durante la celebración. Además, para el momento de la fiesta, Helena se visitó con un desenfadado vestido dos piezas de Mireia Barcelona.

Helena a sido una de nuestras novias más “disfrutonas” de la temporada. No paró de bailar en ningún momento y no dudó en subirse al escenario o encima de la mesa a darlo todo. La boda se convirtió en un auténtico festival desde el primer momento y todo gracias a la energía de los novios. ¡Gracias Helena & Enric por ponérnoslo tan fácil!

moli de la torre
video-de-boda-en-el-moli-de-la-torre3
video-de-boda-en-el-moli-de-la-torre13
video-de-boda-en-el-moli-de-la-torre14
video-de-boda-en-el-moli-de-la-torre7
video-de-boda-en-el-moli-de-la-torre8
video-de-boda-en-el-moli-de-la-torre19
video-de-boda-en-el-moli-de-la-torre10
video-de-boda-en-el-moli-de-la-torre15

TE HAS QUEDADO CON GANAS DE ¿CONOCERNOS? ¿VER + VIDEOS? ¿PREGUNTAR?