Anna & Marco son una pareja de arquitectos que se conocieron en las aulas de la universidad. Son unos enamorados del diseño y de los espacios, así que cuando visitaron por primera vez la Baronía quedaron enamorados del espacio y supieron que ese sería el lugar donde se darían el sí quiero. La Baronía es una antigua Masía modernista obra del arquitecto y discípulo de Gaudí, Joan Rubor y Bellver.
Cuando hablamos con la pareja por primera vez, tuvimos claro que había que aprovechar los espectaculares espacios interiores de la Baronía para el vídeo de boda, así que Marco se vistió junto a su madre y hermanos en una de las salas donde finalmente por meteorología también se celebró el aperitivo.
Unos pocos minutos después de dar comienzo la ceremonia, empezó a granizar y gracias al espacio techado que hay en el mismo lugar, la ceremonia pudo continuar con todos los invitados refugiados debajo del porche. Un momento que se volvió doblemente emotivo y entrañable gracias al mal tiempo.
Por suerte, el tiempo mejoró y la celebración pudo continuar en el exterior tal y como estaba previsto en un inicio. La cena fue a cargo del mismo cátering de La Baronía y la encargada de los postres fue la propia hermana del novio @dolcewittebcn quien elaboró uno a uno los dulces de los asistentes.
TE HAS QUEDADO CON GANAS DE
¿CONOCERNOS?
¿VER + VIDEOS?
¿PREGUNTAR?