fbpx

¡Hola! bienvenidos a nuestro mundo...

Si habéis llegado hasta nuestra página probablemente estéis buscando vídeos de boda que os inspiren para vuestro gran día. 

Nosotras somos Punto y Coma films y estamos encantadas de recibiros en nuestra web. Aquí podréis conocer un poco mejor el trabajo que hacemos con tanto cariño para novios como vosotros.

Nos encanta contar historias de amor. Contamos vuestra historia desde nuestra mirada documental.

Esperamos que disfrutéis de la visita y que encontréis la inspiración que andabais buscando. Y quién sabe… igual acabáis por encontrar a las videógrafas de vuestra boda.

Montse & Rubén 10/09/2017

ÚLTIMOS TRABAJOS

Fran & Tere 05/10/2019

Una boda de ensueño en Girona.

Vídeo de una boda en la Malcontenta.

Tere y Fran son de esas parejas que se conocen de toda la vida. Su amor se ha transformado con los años, pero no ha perdido ni un ápice de la pasión de los primeros años. Un amor que se transmite, que deja huella y que hemos tenido la suerte de inmortalizar en uno de los días más importantes para ellos: el día de su boda.

Nathalia & Alissa 25/10/2019

Destination Wedding Barcelona.

Magic elopement in Barcelona

Nathalia and Alissa decided to get married in intimacy, just both together, far away from their life in EEUU. They wanted to make their love and their union a beautiful adventure and they definitely did it. After a beautiful travel around Europe, they get to Barcelona to have a very sweet ceremony. A perfect elopement full of joy, laughs, tears, and kisses.

Natalia & Manel 20/09/2019

Casarse en un castillo fortificado.

Vídeo de una boda en Cortal Gran

Aquí os dejamos con la maravillosa boda de Natalia & Manel, una pareja que enamora y que hace de su boda una gran fiesta. Una fiesta del amor romántico, pero también de la amistad y de la familia.  Natalia le daba más importancia al video de su boda que a las fotos, cosa que nos encantó, ya que normalmente suele ser al revés.

NOSOTRAS

¿Quién es punto y quién es coma?

Punto y Coma somos nosotras, Lola y Laura, las dos somos a ratos Punto y a ratos Coma. Nos conocimos hace ya 10 años (¡10 AÑOS YA!) en la universidad, cuando estudiábamos la carrera de Comunicación Audiovisual.
En los años de Universidad, ambas dudábamos sobre qué camino tomar, en qué especializarnos, pues nos gustaban todas las fases de la producción audiovisual. Las dos sabíamos que emprender no era tarea fácil, y mucho menos en la época en la que estábamos, pero pensamos: “¿y si lo intentamos? ¿y si probamos con los vídeos de bodas?”.
Desde el primer momento nos entendimos a la perfección. Tanto es así, que desde que empezamos con nuestro proyecto hace 6 años, ya llevamos grabados más de 100 vídeos de boda y vividas más de 1000 anécdotas (si venís a conocernos seguro que os contamos alguna). ¿Queréis seguir sumando recuerdos con nosotras?

¿Qué piensan de nosotras?

La opinión de las parejas que nos eligieron para su vídeo de boda

TE HAS QUEDADO CON GANAS DE